CHILE!
Chile es un un país que parece un paraíso para los amantes de la naturaleza. Dentro de el, se encuentran una variedad de paisajes que incluyen viñedos, volcanes, desiertos, playas, lagos, glaciares y bosques. Naturaleza, cultura, comida y gente son algunas de las razones para visitar Chile.
Destino inexplorado
Chile ha estado siempre aislado del resto del mundo debido a su ubicación remota. Por lo que la cantidad de personas que los visitan supervisados no es tan abrumador como en muchos otros lugares, y hay áreas en el país donde se podría ser fácilmente el único turista. Las personas son amigables y no existe un peligro eminente por algo social. Es fácil moverse por todo el país por aire o por carretera ya que tienen de las mejores vías de Suramérica.
Santiago de Chile
La mayoría de los turistas llegan a la capital del país, una ciudad llena de hoteles boutique, restaurantes, tiendas, arte y vida nocturna. Santiago se compara con otras metrópolis de América del Sur en términos de cuello de botella, pero la ciudad en sí tiene un aire europeo y se encuentra a una altura de 1700 pies, rodeada por las montañas de los Andes.
País del vino
Chile ha estado cultivando vino durante mucho tiempo, pero los vinos chilenos apenas entraron en la escena global en la década de los 90. Desde el Valle de Elqui en el norte, los valles de Casablanca, Maule y Colchagua en el centro, hasta el Valle del Maipo en el sur, Chile produce un Sauvignon Blanc crujiente, un Cabernet Sauvignon robusto, Carménère picante, Syrah audaz y Pinot Noirs suaves. En la última década, los recorridos en bicicleta por Chile se han vuelto muy populares, donde como visitante puedes disfrutar del campo, disfrutar de degustaciones de comida y vino, y pasar la noche en villas en los viñedos.

